Tuesday, December 09, 2008

las cosas de la vida


ha llegado diciembre y con ello las puntas no se que pasa con mi relacion con amapola pero creo que es de parte de ella, yo la quiero pero creo que nuestros alucinogenos les falta algo mas junta y cariño, lo unico que puedo decir que en los momentos que no estoy con ella la extraño mas(claro ella me dice que no la extrañe tanto , por que me puede hacer mal)bueno el unico reconfortante caso es que la ambar me trajo de su bacteria y nos revitalizamos de forma galacticaahora siento que mis tentaculos aparecen nuevamente sdandome animo y ganas de surgir al estrellato para abril, aunque mi apariencia no es lo deseado sigo siendo elvis espacial asi que lo unico que les puedo decir juarni ha dejado el edificio

1 comment:

Ámbar said...

Aquí estoy porque he venio!

jooder!