Saturday, August 12, 2006

el cocimiento que cosa mas rica, despues de juarniar en la tarde ,cuando llegue a casa encontre a la familia preparando un cocimiento. lo encuentro super rico , ese conjunto de ingredientes marinos, porcinos, y pajarillo, que le dan ese sabor tan especial. lastima que a mi me de alergia, gracias a dios solo pasa de unas ronchas a dormir como las weas, asai tengo hartos casos de enronchamiento siempre me acuerdo de unas exquisitas machas a la parmesanas preparadas por la potin , pese a que las hizo con esmero y cariño, (estaban exquisitas de verdad) al otro dia me enronche y parecia mapache, pero el riesgo lo valio, o cuando en caleta lenga con mi amigo leo y rodrigo nos zampamos unas empanadas de mariscos , las empanadas mas exquisitas dechile junto con las de queso, (pero de eso en otro tema) las cuales me hicieron solamente no poder dormir por los retorcijones de estomago, hasta que el rodrigo me paso un valde con antiestaminicos y se me paso.
bueno de eso y otras yerbas depues y no se olviden de que si les hace algo a la guata un poco de fernet siempre es ayudatodo. buen tonico pa la tripa.

No comments: