Wednesday, September 19, 2007

las cosas raras de la vida


todo empezó con la ida de mªemilia a mi casa y partimos a ver a la querida amiga, a su lugar de siempre, cuando llegamos tuvimos el minuto de silencio y le entregue su pito, diciendo-una pura pitia fuerte nomas amiga- y plaf de un paraguazo el caño se prendió entero y se quemo, , parece que si le puso una pitia fuerte, bueno era pa ella al fin y al cabo, por que me pasan a mi estas cosas o fue simplemente un sueño lo que paso, habro los ojos y mi mama me pregunta con qué quiero pelar las papas, no entiendo y se me revuelve todo, estoy viendo su tumba y la emilia pregunta que significa beatriz le respondo según lo que creo que significa pero al final miro y veo las papas sobre mi escritorio y no se cuantos me fume, pero pude dilucidar algo:Beatriz;Etimológicamente es el femenino del adjetivo latino beatus, que significa feliz,o bien aventurados, observo la placa de mármol y pienzo que te extraño con tu risa contagiosa y tus ojos penetrantes que yo siempre esquiva va por temor que pudieras ver algo en los mios que se pudiera leer, pienso nuevamente en mi trozo perdido y si la emilia encontró el suyo o sigue por el mismo camino tratando de encontrar los trozos del cristal de la vida que se dividió y perdió no lo se solo se que ahora entiendo esa medicina llamada BACTERIA.

No comments: